Por @Alvy — 5 de Septiembre de 2008

NutsieMe topé con nuTsie, un sitio en el que según llegas puedes empezar a hacer clics para escuchar canciones completas en streaming, con calidad más que aceptable y sin tener que pagar nada. Pero lo mejor es que, para los amantes de las listas, ofrece todos los contenidos en cientos de listas musicales del estilo «las mejores canciones de…», ordenadas tato por años concretos como por todos los tiempos, estilos temáticos o incluso listas de las tiendas como iTunes Store, en cuya interfaz por cierto parece muy inspirada su web.

Player de Nutsie

Cada lista está encabezada por un player muy sencillo donde se van oyendo las canciones, que se pueden pasar rápido o revisar, y con botones directos para comprar (por ejemplo en la iTunes Store) o marcar para visitar más adelante. También incluye funciones para usar nuTsie desde teléfonos móviles multimedia e incluso ofrece también las letras de las canciones, los tonos, algunos videoclips y una base de datos con información de los artistas.

Me pareció a simple vista un sitio muy completo e interesante para entrenerse y descubrir nueva música, casi curioseando.

Otro detalle que me pareció simpático fue su nombre: nuTsie es un anagrama de i-T-u-n-e-s, que incluso conserva la T mayúscula original. (A saber qué opina Apple de eso…)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear