Por @Alvy — 9 de Noviembre de 2020

Maker Faire Galicia: del 18 al 22 de noviembre, online

Uno de nuestros eventos favoritos para inventores piraos, científicos locos y hackers de todo pelaje, la Maker Faire, celebrará su próxima edición Maker Faire Galicia completamente online, del 18 al 22 de noviembre. Es la sexta edición del conocido evento para makers de todas las edades: gente que crea cosas por el puro placer de hacerlo. La web del evento comienza por una simpática visita virtual desde la entrada del Museo Gaiás. Cuando comience el evento habrá como es habitual talleres, charlas y mesas redondas de todo tipo. Entre las temáticas destacadas este año:

Entre las actividades habrá una Game Maker Jam, que es una competición para crear un videojuego en dos días y talleres sobre computación cuántica, robótica virtual, neurotecnología y realidad aumentada. Para quienes estén pensando en dedicarse a arrancar proyectos también habrá sesiones sobre startups con asesoramiento gratuito de Startup Galicia. Otros grupos especializados que estarán presentes son los Game Makers y habrá una mesa redonda de actualidad titulada Makers vs. Covid.

De momento se pueden seguir los progresos y detalles en el blog de la Maker Faire Galicia donde se irá publicando más información hasta la celebración del evento.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear