Logo Lainformacion.com
< Agua caliente
Conexión segura de Google >

Edición especial de «Trabajo Basura»

No podíamos dejar de hacer mención a la edición especial de la película de culto Trabajo Basura (Office Space Special Edition with Flair!) que saldrá el próximo 1 de noviembre y que incluye objetos (de culto a su vez también) tales como la grapadora o la taza de café.

(Vía digg.)

16 comentarios

#1 ping cagarruta

Me encanta quejarme, obtengo un inmenso placer al quejarme y criticar las cositas.

En este caso está de sobras justificado.

Office space es una película entretenida y divertida pero nada mas, lo que describe en absurdo y exagerado, ni de coña de culto ¿?

No mezclemos los temas, si no te gusta tu trabajo, pues cambia de curro # pero no lloriquees como una nenaza, o no intentes obtener consuelo con una peli.

Patético.

Eso no quita que sea interesante que haya salido una versión deluxe de la peli.

#2 ping Hexing

Estooooooooo.....
Siiiiiiii........
... sería fantástico.

#3 ping wario

Estooooo...
Holaaaa Peteeeer, ....
¿cóooomoooo va todoooooo?...

Pues a mí sí que me parece una película de culto. De culto geek, claro.

#4 ping Nacho

por supuesto que es de culto #3

el simple hecho de que reediten seis años después de su estreno (1999), que sea de Mike Judge y que venga con cositas extras es una señal evidente... para el que lo quiera ver #1! ;-))

#5 ping Alvy

Es totalmente de Culto.

Es la gente a la que le gusta la que lo convierte en Culto. Si no te gusta, lógicamente no te lo parece.

El fenómeno del Culto hace que pelis como The Rocky Horror Picture Show, película de los 70, todavía la pongan en los cines de Londres los viernes de madrugada y la gente vaya a verla.

Blade Runner igual, cuando se estrenó no fue gran cosa en taquilla, con el tiempo se convirtió en Culto. Ahora se reedita con «versión del director», se hacen libros sobre ella, etc. etc.

No quiero decir que Office Space sea Blade Runner pero el efecto «culto» es el mismo. La reedición de luxe lo demuestra.

#6 ping Esteban

Claro, así llevo desde junio preguntando en Fnac que cuando traerán la peli y me dicen siempre "en 15 días, si está ya pedida... no tardará..."

Qué ganas tengo de verla...

#7 ping Òscar

Estaría bien que, entre los compradores de la edición deluxe, se sorteara la impresora que siempre se atascaba para poder apalizarla, jeje...

#8 ping Felipe

Vi esta película el pasado día 2 después de haber leido sobre ella en algún blog que no recuerdo (posiblemente este), y la verdad que de culto no sé si será pero tiene un noseque por el que puedes ver la película relajadamente, reirte y la verdad que creo que llega a ser reconfortante ver como hay gente más # fastidiada que tú en el trabajo.

Habrá que ahorrar unos cuantos euros para esta versión :)

Por cierto, ¿esta versión saldra en España o habrá que adquirirla por internet? En el segundo caso, ¿tendrá al menos subtitulos en castellano?

#9 ping buskimanu

jajaja muy buena peli, yo con kien me descojonaba era con el friki k siempre decia en voz baja: -sisi, pero puedo prenderle fuego al edificio.... ;)

#10 ping JLR

¿Y que os parece "Electric Dreams"? Yo creo que es de culto. Es la primera película sobre ordenadores que vi. Tenía música de The Human League. Me parece que nunca habéis hablado de ella, y eso me llama la atención. Si la veis creo que os gustaría.

#11 ping wario

Debo reconocer, #4, que lo que de verdad me apetece tener es la taza. Alvy, estaba pensando justamente en RHPS cuando escribía el comentario, pero me pareció demasaido comparar las dos pelis.
#7, querrás decir los restos de la impresora, ¿no?... ;-)

#12 ping Nacho

#10 Electric Dreams está mencionada en Películas Geek el wiki donde se van recopilando a raíz del post del mismo título.

#11 en efecto no son muy comparables salvo por el hecho de que son películas de culto (RHPS con más mérito aún por longevidad ;-)

#13 ping Edu M

Anda que no levanta pasiones geeks, yo aun flipo que el post con mas comentarios de nuestro blog era uno sobre grapadoras, con mención incluida a Trabajo basura :)

#14 ping Awell

#15 ping Ferguson

cita de alvy:

Blade Runner igual, cuando se estrenó no fue gran cosa en taquilla, con el tiempo se convirtió en Culto. Ahora se reedita con «versión del director», se hacen libros sobre ella, etc. etc.

Mmh no se si sabréis el follón que hay liado con el DVD edición de coleccionista, que tenía cuatro discos y tal, pero que el # productor ### decidió en último momento no sacarlo a la venta por que no le daba la gana.

Que hombre tan adorable

#16 ping David

Estooooo...
Se supone que sale el 1 de noviembre pero ¿En España? ¿Se sabe para cuando?

Se me hace muy dificil la espera y "puedo prenderle fuego al edificio.... "