Logo Lainformacion.com
< MobileSundayBarcelona
La importancia de los movimientos sacádicos oculares >

Televisión Digital Terrestre por cable

Por si ya no hubiera suficiente confusión con todo el asunto de la TDT, ahora resulta que algunos operadores de cable van a empezar a ofrecer a sus abonados los canales de la TDT, pero, al menos según dicen en el operador gallego R ofrecerá gratis los canales de la TDT

El operador gallego R no se quiere quedar atrás en la Televisión Digital Terrestre y acaba de comunicarle a sus clientes que, a partir del 20 de febrero, podrán tener los canales de la TDT sin costes adicionales y sin la necesidad de tener un descodificador. De todas formas, el operador no ofrecerá todas las prestaciones que incorpora la nueva televisión.
WTF???!!!

¿Quieren convencer a la gente de las ventajas de la TDT ofreciéndole una versión «capada»? Que me aspen si lo entiendo.

Actualización 22-1-2006: Juan nos comenta que hace tiempo que Ono, otro operador de cable, da los canales de TDT gratis, y la Chica de la Tele vuelve a tocar el tema en Así no avanzamos nada, aunque de hecho ya había hablado del asunto Así no se fomenta la TDT.

Actualización 23-1-2006: Erral nos escribe para decirnes que Esukaltel también ofrece a sus clientes con televisión de pago los canales TDT a través del mismo decodificador.