Por @Alvy — 13 de Febrero de 2007

Tras comprobar que el blog en el que troleaba el descerebrado de Randal en Clerks II existe realmente en WheelieBlog.org , qué mejor que rememorar esa gran escena de humor negro moderno y friki:

Clerks II y Randal haciendo el troll

Randal: Je, je, je… Estoy dándole caña a un capullo en su weblog. Tiene demasiado tiempo libre y su vida está vacía. No puedo remediarlo, ese capullo me mosquea… Como está esclavizado a una silla de ruedas se aprovecha de la compasión de todos. Escribe largas diatribas sobre que él ya no volverá a andar y que los que pueden hacerlo deberían estar contentos de tener las piernas sanas. ¡Que le den, hombre! Qué quiere, ¿qué yo me sienta culpable y ande más sólo porque él está lisiado? Vaya manipulador está hecho. Así que se la he devuelto con queso, echándole a su estúpida jeta de paralís que a mi me encanta estar sentado, y que prefiero conducir hasta el final de la manzana a andar.

Dante: ¡Ese hombre va en silla de ruedas!

Randal: Claro, por eso le he llamado «paralís».

Dante: ¿Se puede saber qué te pasa? Hay un disminuido físico que ha conseguido el modo de «conectar» con un mundo del que se siente aislado, y tú sólo buscas la forma de provocarle.

Randal: Eso, ¡tú ponte de su lado!

Dante: ¿Tan amargado estás que sientes la necesidad de atacar a un pobre minusválido?

Randal: ¡Qué minusválido! ¡Si únicamente va en silla de ruedas! No estamos hablando de Ana Frank, que yo sepa…

Nacho y yo nos partimos de risa recordando este diálogo cada vez que vemos a alguien troleando por ahí. Ah, ¡qué gran película con grandes frases!

Actualización: La otra web «falsa» que los productores crearon para la película todavía sigue también por ahí, Kinky Kelly & The Sexy Stud:

Randal: «Kinky Kelly y el Semental Sexy… Tras su sucio debut sexual en Tijuana Kelly se lo tira y ahora están de gira. Es decir, se lo lleva por el rabo.» Hay que aplaudir por un juego de palabras al estilo de Oscar Wilde tan bueno.

Compartir en Facebook  Tuitear