Tras comprobar que el blog en el que troleaba el descerebrado de Randal en Clerks II existe realmente en WheelieBlog.org , qué mejor que rememorar esa gran escena de humor negro moderno y friki:
Randal: Je, je, je… Estoy dándole caña a un capullo en su weblog. Tiene demasiado tiempo libre y su vida está vacía. No puedo remediarlo, ese capullo me mosquea… Como está esclavizado a una silla de ruedas se aprovecha de la compasión de todos. Escribe largas diatribas sobre que él ya no volverá a andar y que los que pueden hacerlo deberían estar contentos de tener las piernas sanas. ¡Que le den, hombre! Qué quiere, ¿qué yo me sienta culpable y ande más sólo porque él está lisiado? Vaya manipulador está hecho. Así que se la he devuelto con queso, echándole a su estúpida jeta de paralís que a mi me encanta estar sentado, y que prefiero conducir hasta el final de la manzana a andar.Nacho y yo nos partimos de risa recordando este diálogo cada vez que vemos a alguien troleando por ahí. Ah, ¡qué gran película con grandes frases!Dante: ¡Ese hombre va en silla de ruedas!
Randal: Claro, por eso le he llamado «paralís».
Dante: ¿Se puede saber qué te pasa? Hay un disminuido físico que ha conseguido el modo de «conectar» con un mundo del que se siente aislado, y tú sólo buscas la forma de provocarle.
Randal: Eso, ¡tú ponte de su lado!
Dante: ¿Tan amargado estás que sientes la necesidad de atacar a un pobre minusválido?
Randal: ¡Qué minusválido! ¡Si únicamente va en silla de ruedas! No estamos hablando de Ana Frank, que yo sepa…
Actualización: La otra web «falsa» que los productores crearon para la película todavía sigue también por ahí, Kinky Kelly & The Sexy Stud:
Randal: «Kinky Kelly y el Semental Sexy… Tras su sucio debut sexual en Tijuana Kelly se lo tira y ahora están de gira. Es decir, se lo lleva por el rabo.» Hay que aplaudir por un juego de palabras al estilo de Oscar Wilde tan bueno.