Por @Alvy — 23 de Octubre de 2004

El Gran Concurso Rubik organizado por Popular de Juguetes se celebrará finalmente en Madrid, el sábado 13 de noviembre de 2004 en el nuevo y espectacular Centro Comercial Hipercor de San Chinarro a partir de las 10 de la mañana y hasta bien entrada la tarde. Cualquiera que resuelva el Cubo de Rubik en menos de tres minutos puede participar. Es probable que venga alguna reconocida figura internacional para hacer demostraciones de cómo resolver el Cubo con los ojos vendados y con una mano -- ¡puede ser bastante espectacular!

Así que quedan tres semanas para entrenar... hay gente en España que lo resuelve en menos de un minuto y tambén quien baja de 20 segundos, aunque no todos podrán asistir al concurso. Yo estaré por allí todo el día, seguramente como juez y cronometrador (y tal vez también como participante), así que si alguien se anima, que pase a saludar. Recodatorio: la fecha coincide con la feria SIMO TCI (que es del 9 al 14) y el recinto del SIMO, el Parque Ferial Juan Carlos I, está muy cerca de San Chinarro.

Los aficionados pueden seguir las novedades sobre el Concurso hasta entonces en el Grupo / Lista de Correo SpanishRubiksClub · El club español del cubo de Rubik.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear