← Micropagos: esto cambia un poco el cuento
Cumpleaños de Google →

NerdTV comienza a «emitir»

Ya te puedes descargar el primer programa de NerdTV, una entrevista con Andy Hertfeld, el primer programador de Macintosh, de NerdTV Archives.

Está disponible en distintos formatos de audio y vídeo con distintas duraciones, a gusto del consumidor, incluida una con subtítulos para sordos que te vendrá muy bien si el inglés se te atraganta un poco de oído; incluso hay una transcripción por si prefieres leer.

(Vía Enrique Dans.)

4 comentarios

#1 ping fonso

Hay historias muy entretenidas sobre el desarrollo del Mac en Folklore.org, del propio Hertfeld.

#2 ping Wicho

En efecto; está enlazado desde la anotación con la reseña del libro.

#3 ping argaldo

La lista de entrevistados para las proximas semanas es interesante... hay que meter una tarea en el cron para que se descargue todas las semanas.

#4 ping TempWin

Sí, en la propia web dicen que hay dos versiones del vídeo, una sin subtítulos y otra con ellos. Sin embargo, no he encontrado ningún enlace para poder descargar la versión subtitulada. Con lo cual, a verlo en inglés con la transcripción delante para esos 'palabros' que se me escapen :-(