Por @Wicho — 28 de Junio de 2007

Ya hay convocatoria oficial para Evento Blog España 2007, que se celebrará de nuevo en Sevilla, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007, aunque el evento cambia de sede y se va al Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, un lugar con mayor capacidad que la sede de la anterior edición.

Evento Blog España 2007

De cara a la edición de este año organización se plantea estos objetivos:

  1. Consolidar la convocatoria nacional de los blogs en nuestro país. Seguir promoviendo la socialización y el ocio entre los blogueros.
  2. Promover y hacer popular el uso de este formato en la sociedad.
  3. Indagar sobre los acontecimientos que han marcado la pauta en los últimos tiempos en torno a la web participativa.
Y para ello plantea una serie de temas principales:
  • El Vídeo y la incipiente Televisión on line (fenómeno You Tube, Joost…).
  • Second Life y la presumible consolidación de un mundo virtual de gran influencia.
  • Twitter y la entrada en escena del microblogging.
  • La consolidación y el aumento del nivel de exigencia en la mesa de proyectos, que dará a conocer las nuevas aplicaciones web de los emprendedores de nuestro país.
Aún faltan detalles por perfilar en el programa, en especial los nombres de los conferenciantes y ponentes en las distintas mesas, pero tras mi experiencia el año pasado yo animaría a todo el mundo que pueda a apuntarse, ya que independientemente de lo que allí se cuente, el trato personal con el resto de los asistentes seguro que volverá a ser lo más interesante y por si sólo ya justificaría el dejarse caer por allí; yo voy a ir reservando ya los días en la agenda, porque como ya dije el año pasado, mi intención es volver.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear