Logo Lainformacion.com
< La Asociación Americana para el Avance de la Ciencia contra el Diseño
Google Page Creator >

Democracy: para ver vídeos de forma cómoda

He estado probando Democracy que es una mezcla entre un player de QuickTime y un agregador como NetNewsWire, de hecho hasta la interfaz es muy parecida. Está bastante bien y es agradable porque consigue un punto de comodidad a la hora de elegir «canales de vídeo» a los que suscribirte (no hace falta registrarse), dejarlos «bajándose» tranquilamente sin tener que recurrir a aplicaciones externas ni saber cosas raras sobre BitTorrent o RSS… Y cuando todo ese trabajo de desacarga está hecho puedes ver los clips cómodamente, saber cuáles ya has visto, cuáles te quedan por ver, etc. Funciona tanto en Mac OS X como Windows.

Democracy-Screen

Hay bastantes fuentes en la selección original. Estuve viendo varios Rocketboom que son divertidos, y de paso varios clips de The Daily Show que son realmente hilarantes. También tiene un canal y cierta integración con Videoboom que es el típico sitio con «los mejores vídeos de Internet» estilo zapping. El buscador de vídeos funciona sobre Yahoo Video y Blogdigger. Todo esto está en beta 0.8 como manda la moda, pero funciona bien.

Hay más información en esta anotación de Proletarium: Una vista rápida a Democracy y en la nota del lanzamiento, Democracy Launch!

(Vía Paul Beelen.)