Por @Alvy — 8 de Junio de 2005

Los diez weblogs finalistas en los premios Favoritos Expansión, en la categoría: Tecnología / Empresa, tal y como cuenta eCuaderno, finalmente resulta que somos los siguientes:

Los premios se entregan el 23 de junio, en una fiesta sorpresa para la que nos han mandado invitaciones (en plan Oscars™ parece). A mi me va a pillar en la playa, pero Nacho y Wicho seguro que irán por allí a hacer fotos, retransmitirlo vía Flickr y podcasting y satélite si hace falta. Lo cual me da una gran envidia porque no podré conocer la identidad secreta del Estratega que también es finalista y además es mi favorito.

Actualización 23 de junio de 2005 (Wicho): Y el ganador fue…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — martínez

Siempre supe que todo esto era un montaje para pillarme...

Será un placer encontrarme con los que podáis asistir y aplaudiros cuando os den el premio (porque vosotros sois mis -y los- favoritos).

#2 — Alvy

¡¡¡Puedes acudir de incógnito y si ganas salir con un antifaz!!! (Spiderman style)

#3 — martínez

¡¡¡Sííí!!! O mejor, ir del Zorro y recogerlo desde la multitud con mi látigo.

#4 — Wicho

Eso no me lo pierdo ;-)

#5 — lightme

Jajajaj de el zorro, un personaje muy acorde a el pais ;)

Enhorabuena SR Martinez :)

PD: ¿Alguien conoce el blog de Cotorruelo?

#6 — Julio Alonso

Yo ya conozco al sr. Martínez :). La fiesta es el 23, pero creo que el jurado decide una semana antes.

#7 — Consultor Anónimo

Para mi es una categoría mal construída, porque obligan a competir a blogs muy buenos que no tienen nada que ver entre sí... si uno piensa en la categoría como "tecnológica" no tiene nada que ver como "negocios".

Pero bueno, ya se verá en qué queda todo!!

El Blog de Cotoruelo... es un blog que no está mal, pero desde luego no le cuadra mucho (ni por número de visitantes, ni por comentarios) la gran cantidad de votos que sacó en la votación. En fin, cosas de las votaciones on-line...

#8 — Wicho

Yo pienso, igual que Consultor Anónimo, que esta categoría mezcla dos tipos de blogs demasiado dispares, e imagino que por el tipo de publicación que es Expansión es más probable -y casi diría lógico- que gane un blog como el de El Estratega, dedicado a temas de empresa.

¡Pero haber llegado a la final ya mola todo!