Por @Alvy — 21 de Abril de 2003

Durante el pasado mes he ido preparando este mapa de la blogosfera. Es un póster visual que incluye URLs, nombres propios, imágenes y fotos de los blogs (y bloggers) que están entre los más populares de la Internet en castellano (España y Latinoamérica) en función de su ranking global, sus contadores, los enlaces mutuos, su capacidad de agregación, etc. Seguro que no es un mapa perfecto: es simplemente un primer experimento que intenta plasmar la blogosfera hispana en un sencillo póster gigante. Se admiten sugerencias y comentarios sobre el mapa y sus erratas, así como sobre cualquier bug y omisión, porque lógicamente es sólo una primera versión ampliable y mejorable.

[Ver también el hilo original de comentarios.]

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — absolut

¿¿Donde se puede ver el poster?? no encuentro ningun link para verlo a tamaño completo

Muchas gracias

#2 — Alvy

Bueno, la imagen está aquí:

Para verlo a tamaño competo pulsa en «See different sizes» a la derecha debajo de «Additional Information», allí hay varios tamaños.

Por si acaso eso no te funciona (creo que es sólo para usuarios registrados de Flickr) prueba en este otro enlace:



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones