Por @Wicho — 16 de Junio de 2009

Según informa el Mundo en Se salvan dos pilotos españoles tras estrellarse sus F-18 en alta mar dos EF-18A del Ala 46 con base en Gando han caído al mar a primera hora de la tarde de hoy, al parecer tras tocarse en pleno vuelo durante unas maniobras.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde, pero según fuentes del SAR ambos pilotos han sido rescatados con vida y han sido trasladados a su base, desde donde irán a un hospital para ser sometidos a una revisión médica.

Al parecer se trata de los aviones C.15-78 / 46-06 y C.15-74 / 46-02.

La nota de prensa del Ejército del Aire está en Accidente de dos aviones F-18 en Canarias.

Junto con el accidentado en la noche del 1 al 2 de abril se trata del tercer F-18 que pierde el Ejército del Aire este año, aunque afortunadamente en los tres casos los pilotos se han salvado; no hubo tanta suerte sin embargo en el caso de los dos Mirage F.1 accidentados a finales de enero, accidente en el que fallecieron los tres tripulantes.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Viajar en el tiempo

EUR 12,34

Comprar


Code Name Ginger

EUR 26,50

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección