Por @Wicho — 30 de Diciembre de 2017

Aunque hemos publicado bastantes vídeos de aterrizajes grabados desde el punto de vista de los pilotos Landing New York | B777, aparte de estar el 4K, con lo que hay que verlo a pantalla completa, tiene además la ventaja de que está convenientemente rotulado y subtitulado.

Así, es posible seguir las acciones del comandante y el primer oficial de este Boeing 777-200 de Air France y también lo que se dicen entre ellos para preparar el avión para el aterrizaje y las comunicaciones que mantienen con el controlador que los guía. En este caso el comandante es el piloto a los mandos mientras que el primer oficial es el encargado de supervisar el procedimiento y de encargarse de las comunicaciones.

En el canal de High Pressure Aviation Films hay un montón de vídeos más similares a este. Ojo aerotrastornados si hacéis clic en el enlace.

(Gracias, Pepe).

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Tocando fondo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección