Por @Alvy — 30 de Octubre de 2014

Aeromobil 3.0

Los coches voladores siguen en ese estado larval en el que también se debaten los jetpacks y las cenas en pastillas. Pero en este caso al menos en vez de un triste videomontaje en 3D tenemos un prototipo funcional muy bonito y resultón: el Aeromobil 3.0.

Eso sí, el fabricante utiliza la odiosa y recurrente frase de «ya está casi, casi a punto de estar terminado» porque todavía es un producto final «comprable». Al menos se puede conducir, vuela y pliega y despliega sus alas grácilmente.

Al menos este biplaza está certificado como ultraligero y se conocen bastantes especificaciones: 200 km/h de velocidad máxima, 700 km de autonomía y 15 litros por hora de consumo de combustible. Porque sí: a día de hoy sigue siendo más eficiente quemar combustibles fósiles para conseguir la potencia necesaria que desarrollar este tipo de vehículos con motores y baterías eléctricas – tanto por potencia como por peso.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Dealers of Lightning: Xerox PARC and the Dawn of the Computer Age

EUR 11,62

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Einstein

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección