Por @Wicho — 26 de Febrero de 2013

Rodilla machacada
¡Mis rodillas!

Lo comentan en 5 Ways Airlines Can Improve Customer Service Now, y está muy enfocado a los Estados Unidos, pero siendo el mundo como es en la actualidad, también vale perfectamente en muchos otros sitios:

  1. Poner unos mínimos de ancho de asiento y de espacio entre filas que se adapten a las medidas de los seres humanos y no a las de las sardinas.
  2. Ser claros con las tarifas, no en el sentido de explicar cómo es posible que sea más barato ir de La Coruña a Londres vía Madrid que en un vuelo directo, sino a la hora de poder escoger a la hora de sacar el billete opciones de servicios a bordo como el WiFi y similares, para no llevarnos sorpresas a la hora de llegar al aeropuerto o tener que decidir cosas con prisas y sobre la marcha en pleno vuelo.
  3. Incluir las políticas de trato al cliente en caso de retrasos, cancelaciones, y similares, en el contrato que supone el billete, no sólo en sus normas internas.
  4. Escribir las condiciones de transporte en un lenguaje inteligible.
  5. Seguir la ley y no buscar trampas para escurrir el bulto como echar la culpa de retrasos a otros sin que el pasajero pueda hacer nada, o dejar hasta el final el aviso del recargo por pago con tarjetas de crédito.

Sí, ya estoy oyendo las risas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Freakonomics

EUR 5,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Practical Data Science with R

EUR 45,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección