Por @Wicho — 23 de Mayo de 2020

Destin de Smarter Everyday no hace más que darnos envidia con sus vídeos y ahora se ha ido a volar con los Thunderbirds. Que en este contexto no son una serie de televisión sino el equipo acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Destin se creía medianamente preparado para el vuelo con los Thunderbirds porque hace algún tiempo había volado en un T-38 Talon. Pero un T-38 es un entrenador. Supersónico pero entrenador. Sin embargo los F-16 de los Thunderbirds son cazas… y no es lo mismo, como nuestro intrépido youtuber pudo comprobar.

Pero tendréis que ver el vídeo para ver lo que pasa; también os aconsejo ver el vídeo para comprobar qué sucede cuando pasas de Mach 1, la velocidad del sonido. Y de paso una explicación de por qué nos mareamos con el movimiento. Aunque para darnos esa explicación Destin se haya ido al Neutral Buoyancy Laboratory, la enorme piscina en la que se entrenan las tripulaciones de la NASA para los paseos espaciales. Supongo que por dar un poquitín más de envidia.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD