Por @Wicho — 27 de Agosto de 2018

Un «botijo» en tierra

El domingo 2 de septiembre de 10:00 a 15:00 se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Aeródromo Militar de Santiago con motivo del 25 aniversario de su puesta en marcha.

Habrá una exposición estática de aeronaves a reacción y turbohélice que incluirá Eurofighter, F18, F5, Casa C101, Casa CN-235 y Canadair apagafuegos, así como actividades infantiles y mucho más. También habrá exhibiciones aéreas de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, del F-18 y de los conocidos botijos del 43 Grupo.

Los planespotters que tengan intención de ir pueden presentar una solicitud de autorización enviando un correo a amsan@ea.mde.es en el que incluyan nombre, apellidos, DNI, datos del vehículo (matrícula, marca y modelo) y que es para solicitar acreditación como spotter.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El gen egoísta

EUR 14,15 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección