Por @Wicho — 2 de Abril de 2009

CV 990 EC-BZO

Desde que Spantax quebró en 1988 su Convair CV-990-A Coronado matriculado EC-BZO quedó abandonado en el aeropuerto de Palma de Mallorca, primero en el antiguo hangar de la empresa, y en los últimos años a la intemperie, donde poco a poco se ha ido deteriorando.

Pero desde la Fundació Aeronàutica Mallorquina se está intentando apostar fuertemente por intentar restaurarlo, con lo que se está intentando reunir todo el apoyo posible, tanto económico como en forma de trabajo voluntario por parte de aquellos que puedan echar una mano.

La iniciativa se está coordinando desde el grupo de Facebook Salvemos el Convair Coronado de Spantax, así que si te interesa el tema mínimanente, no dejes de pasarte por allí, aunque sólo sea para comprar una de las pegatinas que están vendiendo a 3 euros para recaudar fondos para el proyecto.

¡Suerte!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Molecube

EUR 20,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección