Por @Wicho — 5 de Mayo de 2009

Por Luis Calvo. «Spanair iniciará hoy, 5 de mayo, y hasta el 10 de mayo inclusive un periodo de consultas entre sus pasajeros y empleados para que sean ellos con sus votos los que elijan entre dos opciones la nueva identidad visual que adoptará la compañía». Así ha comunicado Spanair algo que para muchos era obligado: un cambio de imagen al inicio de una nueva etapa.

Spanair ha habilitado la página webJuntos elegimos la nueva identidad visual de Spanair para que se pueda votar entre dos opciones finalistas, sorteando 5 viajes para dos personas en cualquier ruta nacional de Spanair y un viaje alrededor del mundo, también para dos personas, en las aerolíneas de Star Alliance. Curiosamente se limitan a ofrecer ambos logos y la imagen de una máquina de autofacturación y no cómo quedarían los aviones.

Candidatos para el nuevo logo de Spanair
A la izquierda, Opción Mundo; a la derecha, Opción Estela

Spanair tiene previsto presentar la nueva imagen corporativa coincidiendo con la inauguración de la nueva T-1 de Barcelona en el mes de junio.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Astronaut Wives Club

EUR 5,49

Comprar


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección