Por @Alvy — 29 de Octubre de 2018

TouchCalc / Gavin Rea

Gavin Rea está detrás de este diseño conceptual llamado TouchCal. Tiene el aspecto de calculadora científica pero además de las operaciones básicas es programable y muestra gráficas a todo color, además de incluir algunas apps. Está basada en la mítica TI-84 de Texas Instruments pero su look es de aparato electrónico Braun más bien.

La idea es modernizar el clásico y aunque es una calculadora física con botones táctiles que hacen clic, clic la parte superior es una pantalla de alta resolución que se mimetiza bien con el resto. Allí aparecen tanto los resultados y gráficos como algunas de las funciones extra dependiendo de en qué modo se esté o de las operaciones que se estén realizando.

TouchCalc / Gavin Rea

Por lo demás la TouchCal funcionaría como un gadget normal y corriente, con su batería recargable, botón de encendido y puerto USB-C. La funda protectora de la pantalla además serviría como soporte. La idea es que se pudiera comercializar en diversos colores, versiones más personalizadas de lo que están las calculadoras grises y aburridas de hoy en día. Quien sabe si su elegante diseño inspirará a algún fabricante.

(Vía Uncrate.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear