Por @Alvy — 20 de Enero de 2009

A raíz de las notas sobre ambigramas en forma de logos curiosos de la semana pasada nos siguieron llegando aportaciones de más ambigramas interesantes, entre ellos los que hay a continuación.

Keysmaker nos envió el que probablemente es el mejor de todos ellos, con gran mérito artístico, donde además del «logo» también se juega con imágenes de forma muy efectista: se trata de la portada que se usó para la edición aniversario en DVD del siempre entrañable cuento de princesas y espadachines The Princess Bride (La Princesa prometida) de la que por aquí somos fans:

The-Princess-Bride-Ambi

Por otro lado Oloman hizo una completa recopilación de ambigramas en logotipos hace tiempo, entre los que destacaría estos de Odeco y Mosuki

Odeco

Mosuki

Carlos nos envió el de RCNRadio (que es un casi, casi, falla la C)

Logo Rcnradio-1

Alfred nos apuntó hacia el logo de la cafetera Nespresso, que está bastante bien, pero como no usa demasiadas letras no tiene tanto mérito como otros:

Logo-Nespresso

Jaime M2 nos envió varios, en especial este de del grupo musical Water Street Blues Band, sencillamente impresionante:

Waterstblues-1

y este otro de DrumDojo, muy elegante:

Dojo 2007 Logo Circ Bw 120

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección