Por Nacho Palou — 1 de Diciembre de 2003
Algunos enlaces y páginas que pueden ser de utilidad para aquellos que trabajen o deseen aprender a utilizar las hojas de estilo (CSS)

CSS Quick Reference Una muy útil tabla para consultar rápidamente las propiedades, nombres y valores de los distintos estilos: tipos, colores, cajas, texto...

CSS Layout Techniques Página llena de contenido, tutoriales y ejemplos para iniciarse en la creación de estructuras de página con CSS en lugar de tablas, que reúne además consejos y técnicas para solventar las diferencias con que los navegadores las interpretan. Los apartados "CSS Resources" y "CSS Tutorials" recopilan una valiosa colección de enlaces al respecto.

The Layout Reservoir también dispone de ejemplos de diferentes estructuras creadas con CSS.

WebReference.com tiene una completa recopilación de artículos sobre estilos con CSS y estructuras con CSS.

Enlaces sobre este tema hay casi infinitos ;-) de modo que si lo deseas puedes compartir tus favoritos en los comentarios.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Anonimoide

Bueno ya se que esta anotacion tiene algun tiempo pero si alguien la lee que ponga alguna buena pagina de CSS pero en español. Danke

#2 — Nacho

No conozco ninguno de referencia en español (igual alguien por aquí sí), pero si buscas en Google salen varios, seguramente alguno de ellos te vaya bien --¡suerte y ya nos contarás si encuentras alguno que esté bien!

#3 — Anonimoide

Bueno he buscado por iFavoritos y he encontrado algunas que parecen interesantes como:

- Diseñorama - tutoriales CSS

- Recursos para aprender CSS

- Caracterisicas de CSS2

- Otro

PD: Gracias por responder tan pronto!

Microsiervos Selección


The Eudaemonic Pie

EUR 8,46 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 180,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección