Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2018

Las esferas del Universo, la Vía Láctea y las constelaciones / CinkS Labs

Estas preciosidades que la gente de CinkS Labs han puesto a la venta en un proyecto de financiación colectiva en Kickstarter bajo el nombre de Las esferas del Universo, la Vía Láctea y las constelaciones son bolas de cristal de 8 cm en las que mediante láser se han grabado las galaxias y estrellas de nuestro universo.

Hay tres versiones: una con el Universo observable, otra con la Vía Láctea y otra con las estrellas de las constelaciones – vistas desde la Tierra. (La versión de las constelaciones está todavía en preparación.)

En el caso de las constelaciones la esfera incluye un juego educativo para aprender a reconocerlas, con sus tarjetas, instrucciones y demás. Las otras son puramente decorativas, aunque grabadas con gran precisión: unas 380.000 galaxias en el caso de la esfera del Universo, 200.000 estrellas en la Vía Láctea y cientos de ellas en el caso de las constelaciones. El vídeo del cómo se fabrican con láser no tiene desperdicio .

Tras haber completado de sobra la financiación cada esfera está en la tienda por unos 59 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cero. Biografía de una idea peligrosa

EUR 28,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección