Por @Alvy — 19 de Junio de 2020

La web donde Volodymyr Kurbatov muestra todos sus proyectos y diseños conceptuales es realmente impresionante. Son básicamente la respuesta a ¿Cómo debería ser x en realidad aumentada / virtual? siendo x cualquier gadget o situación cotidiana: desde una tarjeta de crédito a un reloj de pulsera, un botón para regular las bombillas de casa, la cocina o un cuadro que cuelga de la pared.

Los impresionantes conceptos visuales e interfaces de realidad aumentada/virtual de Volodymyr Kurbatov

En sus vídeos las paredes de un apartamento se convierten en superficies vivas donde aparece la información en realidad aumentada, ya sea en forma de textos, imágenes o señales. Al seguir una receta los ingredientes aparecen a un lado de la mesa de la cocina y los cacharros que hay que usar sobre la vitrocerámica. Si algo se puede criticar es que probablemente nadie tiene unas paredes tan límpidas, pero sería cuestión de hacer sitio, supongo.

Mención aparte también para sus diseños de pequeños componentes de interfaz, como los botones o las apps de realidad aumentada como las que permiten examinar los libros de la estantería; saber lo que llevas en la cartera o el llamativo smartwatch virtual que funciona con sólo hacer gesto con la mano y los dedos. Me recordó a la que se dejó ver en la gran serie Years and Years.

También hay vídeos de sus trabajos en su canal de YouTube: Volodymyr Kurbatov.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección