Por @Alvy — 8 de Junio de 2020

Moto de Kaneda en Akira / James Qiu

James Qiu tiene unos espectaculares diseños y renderizados en alta resolución en su página de Behance, pero este a través del que le descubrí es simplemente glorioso: la legendaria moto de Kaneda en Akira (1988), el famoso anime distópicom, ciberpunk y un poco aterrador sobre un Tokio post-nuclear.

Moto de Kaneda en Akira / James Qiu

Como puede verse el diseño es sumamente más detallado aunque en el mismo espíritu de la moto original. Tiene más marcas y pegatinas, y las que aparecían en el anime (Arai, Canon, Citizen, Shoei…) son ahora Pirelli, Recaro, Metal… En Espíritu Racer contaban hace tiempo que Katsuhiro Otomo, el creador del manga, se inspiró en las motos de luz de TRON, aunque también se parece a la BMW K1.

En YouTube puede verse también el diseño de Qiu con muchos más detalles y perspectivas, y con música de acompañamiento, una auténtica delicia.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección