Por @Alvy — 7 de Abril de 2019

Plantillas para fabricar cajas originales, de formas interesantes y prácticas

Template Maker es un sitio en el que se pueden encontrar decenas de plantillas con las que crear cajas para packaging diferentes. Algunas son más o menos convencionales, pero otras son realmente originales.

El archivo es una creación del estudio de diseño Ideogram.nl, que ofrece todas las plantillas de forma gratuita, con el «invítame a un café» como pago opcional. Además han traducido casi todos los materiales al castellano.

Los modelos pueden crearse en PDF con solo indicar las medidas deseadas y algunos otros parámetros: en el caso de una estrella, de cuántas puntas, en el caso de una caja elíptica las longitudes de los ejes, etcétera.

Plantillas para fabricar un Cubo Soma / Template Maker

Hay algunos diseños simpáticos como los que permiten crear un Cubo Soma –que es un excelente rompecabezas– o una caja poligonal con tapa con diverso número de lados. También hay expositores, cajas con forma de almohada e incluso cajas para guardar cajas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Elements of Computing Systems: Building a Modern Computer from First Principles

EUR 23,99

Comprar


Criptonomicón

EUR 5,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección