Por @Alvy — 7 de Abril de 2019

Smash, otro método simple para el envío de archivos gigantes

Smash es una herramienta de esas de «tener a mano» porque puede venir bien en momentos puntuales, o habrá para quien se convierta en habitual. Al igual que otras similares (WeTransfer, WeSendit) sirve para enviar archivos gigantescos a otras personas. Lo mejor que tiene es su simplicidad y que no tiene límites de tamaño.

Usarlo es tan fácil como arrastrar los archivos sobre la ventana del navegador y teclear los nombres de los destinatarios. Listo. El servicio permite hacer un seguimiento de las descargas, previsualizar los archivos y protegerlos con contraseña.

Estos servicios de transferencia suelen tener una versión gratuita y otra de pago. En el caso de Smash la versión gratuita sólo mantiene los archivos durante 14 días y las transferencias de más de 2 GB tienen baja prioridad. La versión de pago (10€ mes o 60€ año) permite guardar los archivos durante un año, las transferencias tienen prioridad y se guarda un historial e informes, además de que se puede personalizar.

Funciona bien, hace lo que dice y es tan sencillo como parece. Así de fácil.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección