Por Economía Digital — 3 de Diciembre de 2018

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Recientemente publicamos un artículo en el que destacamos la importancia de obtener una formación de calidad para desarrollar tu vida profesional como desarrollador de aplicaciones móviles y cómo la escuela CEV, de Madrid y Barcelona, destaca de entre otros muchos centros por su programa de contenidos actualizados, equipo docente o su experiencia en formación, entre otros aspectos.

El pasado mes de junio la escuela CEV llegó a un acuerdo con la Marconi International University, de Florida, EE UU, por el que alumnos graduados del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrán cursar un año en el Campus Virtual de Marconi International University y obtener una titulación adicional de grado oficial universitario en ingeniería informática (o Bachelor´s Degree in Computer Engineering). Esta titulación consta de 120 US credits (equivalentes a 240 ECTS del sistema de educación Europeo) y es totalmente homologable en España y Europa.


El sector tecnológico demandará en la UE al menos 900.000 profesionales antes de 2020, según Bruselas.


De este modo con CEV podrías obtener tres titulaciones oficiales en tres años (Grado Superior + HND + Grado Universitario) y presentarte en el mercado como un perfil altamente cualificado capaz de llevar a cabo proyectos de gran magnitud gracias a la completa base teórico-práctica que aportan estas formaciones.

Para acceder a estas titulaciones CEV ofrece este acuerdo internacional a alumnos que hayan obtenido con éxito el grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. De este modo cualquier persona graduada de este ciclo formativo podrá aprovecharse del acuerdo existente entre la escuela y Marconi International, independientemente de si el ciclo formativo se curso en CEV o en cualquier otra escuela, o si fue en formato presencial u online.
En esta aventura online de un año el alumno dispone de tres cuatrimestres para cursar asignaturas como Matemáticas/Álgebra, Redes Neuronales y Lógica, Sistemas Inteligentes en Red o Arquitectura de computadoras y software, entre otras.

Equivalencia de niveles educativos

Además los alumnos matriculados en este “tercer” curso contarán con la Marconi International Campus, la plataforma online de aprendizaje en la que se realizarán todas las actividades, pruebas y exámenes. En dicha plataforma la universidad proporciona acceso a los contenidos y materiales del curso (a los cuales se podrá acceder en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo) que constarán de entre 7 y 15 vídeolecciones por asignatura, que van acompañadas de sus respectivas presentaciones. Los alumnos seguirán una evaluación continua en la que los tests, trabajos y actividades en clase contarán para determinar su nota final.

En cuestión de un año el alumno obtiene la titulación oficial de grado universitario en Ingeniería Informática por la Marconi International University de Miami, Florida (EEUU), adquiriendo un perfil profesional altamente cualificado y por el que empresas de diversos sectores harán inversiones importantes para contar con su talento.

Esta titulación da acceso a algunos de los puestos de trabajo más demandados actualmente, en un sector en el que cada día quedan sin cubrir decenas de miles vacantes y que demandará hasta 900.000 profesionales antes de 2020, según Bruselas.

Consigue toda la información sobre esta titulación de grado universitario en ingeniería informática en la página web de CEV.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear