23 de Abril de 2019

Una tendencia clara en el mundo de la tecnología es la cada vez mayor importancia de las aplicaciones para dispositivos móviles. Es por ello que, entre otras cosas, es un sector en crecimiento en cuanto a la demanda de puestos de trabajo.

El título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es una magnífica oportunidad para hacerse un hueco en este mercado. Con 2.000 horas de formación repartidas en dos años al finalizarlo se obtiene una doble titulación pues además de la titulación oficial española se obtiene el título oficial británico Higher National Diploma (HND). Pero la formación –en grupos reducidos de 20 alumnos– es en español, con lo que el idioma no debería ser ningún problema.

Proyeyctos de alumnos de CEVLa metodología de enseñanza es eminentemente práctica y se centra en el desarrollo de proyectos reales, aunque el programa está en constante actualización para garantizar que se adapta a las tendencias y demandas del mercado. Incluye formación en lenguajes como HTML 5, CSS 3, Javascript, C#, Java o PHP, aunque también otros más avanzados como Swift o Angular JS que ayudan conseguir un perfil altamente cualificado y diferencial en el mercado.

El equipo docente está además formado por profesionales en activo e involucrados en el desarrollo de proyectos para empresas punteras como Santander, Travel Club, PWC o PepsiCo, lo que es otro factor que asegura que la formación y el programa estén siempre a la última.

Podrás adquirir una doble titulación oficial en dos años: Titulación Española + Titulación Británica HND (Higher National Diploma)

Existe también la posibilidad de estudiar la titulación en línea, con una media de tres horas de contenido en vídeo nuevo y clases en streaming todas las semanas, clases que quedan grabadas por si no puedes acceder a ellas en directo. La modalidad a distancia incluye ejercicios a realizar todas las semanas y garantiza un tiempo de respuesta mínimo a las consultas que puedas tener. Tienes también la opción de matricularte por módulos según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Eso sí, los exámenes prácticos se celebran en Madrid, Barcelona o Linares.

En cualquier caso el 100% de los alumnos de las últimas promoción, tanto en la modalidad presencial como en línea ya están trabajando, así que las dos opciones son perfectamente válidas y sólo depende de que una u otra se adecúen mejor a tus necesidades.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear