Por @Wicho — 30 de Julio de 2008

Misterios a la luz de la ciencia por Luis A. Gámez (editor)Hoy he recibido un ejemplar de Misterios a la luz de la ciencia por cortesía de Luis Alfonso Gámez, su editor.

De la tapa trasera:

¿Por qué atraen tanto a la gente los extraterrestres, los monstruos, la comunicación con los espíritus, las témporas, el Feng Shui…? ¿No habría que arriesgarse a exponer públicamente qué hay de cierto y de falso en todo ello? Los autores de Misterios a la luz de la ciencia creen que sí, que, ahora que en la televisión, la radio y los periódicos han vuelto a cobrar auge el pensamiento mágico, es más necesaria que nunca una comunidad científica comprometida que divulgue sus trabajos e ideas con claridad y de un modo atractivo, y al mismo tiempo guíe a sus conciudadanos por los lindes entre los real y lo imaginario.
Tremendamente apetecible y justo a tiempo para venirse de vacaciones conmigo. ¡Muchas gracias!
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El mapa fantasma

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El andar del borracho: Cómo el azar gobierna nuestras vidas

EUR 10,40

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección