Por @Alvy — 14 de Abril de 2016

Encontrar las venas en las que pinchar con la aguja para realizar una analítica, transfusión o similar es a veces un poco complicado, especialmente entre personas de edad avanzada, cuando ya se ha pinchado al paciente varias veces o debido –aunque parezca una tontería– a una pobre hidratación.

Este invento llamado VeinViewer examina el brazo con una cámara infrarroja (que «absorbe» la luz de la hemoglobina y los tejidos), analiza los datos y los proyecta de nuevo en tiempo real sobre la piel. El resultado es una imagen de las venas incluso aunque estén a 1 centímetro de profundidad; también sirve para examinar las bifurcaciones venosas y otras características del sistema circulatorio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Black Hole Blues and Other Songs from Outer Space

EUR 9,49

Comprar


Reamde

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección