Por Nacho Palou — 9 de Enero de 2018

Se supone que el vehículo Prothesis (no es un robot, dentro va un tipo pilotándolo) de Furrion Exo-Bionics es algún tipo de ingenio de carreras un poco al estilo de los MechWarrior de BattleTech (y que recuerda a las estructuras caminantes de Theo Jansen), pero lo cierto es que viéndolo en acción no parece muy emocionante y —aunque no se puede negar que mola— una carrera entre dos o más de estos trastos tiene pinta de ser tan decepcionante como las peleas de robots gigantes, y también acabar igual de ignoradas.

Según Furrion, Prothesis mide 4,5 metros de alto, 5,5 metros de ancho y pesa más de 3600 kg. En carrera Prothesis es capaz de correr hasta 30 km/h, saltar sobre obstáculos y correr durante 2 horas con una carga de batería. Está construido con acero cromolítico, una aleación de alto rendimiento utilizado en los ámbitos deportivo y aeroespacial; es duradero y ágil (sic), y capaz de afrontar cualquier terreno.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fooled by Randomness

EUR 9,47

Comprar


The Human Face of Big Data

EUR 48,11

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección