Por Nacho Palou — 15 de Junio de 2017

Mark Rober explica en este vídeo cuál es el principal problema del pito del coche: siempre suena igual, con el mismo tono y volumen.

Sin embargo, argumenta Mark con toda la razón del mundo, las circunstancias del tráfico son muy variadas y eso requiere una mejor comunicación entre conductores: un tono menos agresivo y un volumen más bajo cuando sólo se quiere llamar la atención de alguien, algo intermedio y cortés para avisar al de delante de que el semáforo está verde, y una bocina más estruendosa (estruendosa de verdad) cuando se trata de una situación de peligro que de verdad requiere un pito fuerte y sonoro.

Así que Mark se apaña esta orquesta de bocinas que puede usar en diferentes situaciones de tráfico y explica cómo hacerla en el caso de que alguien también quiera que su coche tenga un pito mejor.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Robots Uprisings

EUR 5,94

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección