Por @Alvy — 28 de Junio de 2016

Ajw61185 se ha currado este cohete a radiocontrol: un Falcon 9 de SpaceX, barcaza de aterrizaje incluida. El «cohete» vuela y se puede controlar a mano; está fabricado con un Blade Inductrix 200 y muchas piezas personalizadas y pintadas a mano; la barcaza es básicamente un rectángulo de material aislante que flota – eso sí, construida a escala.

Tal y como dice su creador,

Al fabricar este tipo de maqueta es cuando te das cuenta del verdadero respeto que hay que tenerle a los ingenieros de SpaceX.

Respeto también para él, que hay que tener bemoles para grabar un vuelo y aterrizaje sobre la barcaza en una mugrienta piscina so pena de hundir el «cohete» si algo falla.

Este modelo es una pieza única fabricada por amor al arte; quien esté interesado en construir algo similar encontrará en el YouTube del vídeo información suficiente como para hacerlo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen