Por @Wicho — 11 de Noviembre de 2019

Hace unos meses el canal de Youtube de MrBeast alcanzó los veinte millones de suscriptores. Y sus seguidores no perdieron tiempo en acribillarlo con peticiones de que plantara 20 millones de árboles.

Es obvio que eso no iba a poder hacerlo ni con la ayuda de sus amigos ni con la ayuda de unos cientos de seguidores, así que decidió juntar esfuerzos con otros 600 youtubers que en total suman 650 millones de suscriptores, aunque probablemente muchos sean solapados, para lograr esa cifra antes del 1 de enero de 2020.

La parte logística va a estar de parte de la Arbor Day Foundation, que por cada dólar donado plantará un árbol. Serán árboles nativos de las zonas en las que los planten.

Por ahora llevan algo más de 14,5 millones de dólares recaudados que servirán para plantar otros tantos millones de árboles; aún quedan casi dos meses para llegar a los 20 millones.

(Vía Javier Pedreira. Otro Javier Pedreira).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección