Por Nacho Palou — 8 de Mayo de 2009

Estado del tráfico en Madrid
InforMoMadrid informa sobre la movilidad de la ciudad con gran detalle y opciones para visualizar variables que pueden influir en el estado del tráfico en la ciudad de Madrid.

Conocer el estado del tráfico en ciudad antes de coger el coche puede significar ahorrar tiempo y consumo de combustible -y por tanto dinero. Muchos de los ayuntamientos de las principales ciudades disponen de una página con información sobre el estado de la circulación, así como avisos de incidencias o calles cortadas -por ejemplo por obras o manifestaciones.

Circulando por ciudad es cuando los coches consumen más combustibles, debido al uso de marchas cortas y a las continuas arrancadas y paradas. La información proporcionadas por los ayuntamientos, bien sobre mapas de tráfico o através de cámaras que muestran el estado de las calle pueden ser de ayuda para evitar zonas congestionadas a lo largo del trayecto, e incluso ayudarnos a decidir si es mejor coche el coche o hacer uso del transporte público.

Páginas de tráfico de algunos ayuntamientos:

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección