Por @Alvy — 29 de Noviembre de 2020

Este anuncio estilo teletienda hay que verlo sí o sí; es una campaña titulada Distopify que muestra «La tienda online del futuro si seguimos así». Me impactó impactó casi tanto como los primeros minutos del episodio Ultra Pressure 3000 (3x03) de Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero en la que el arranque es un futuro distópico a lo Mad Max pero a la española, con humor negro pero fino, fino.

Agua Limpia 250 mlEn la tienda web se puede encontrar todo tipo de aberraciones: desde un Test de supervivencia a una colonia de Aire puro, una Patera autohinchable y por supuesto lujosas botellas de Agua limpia «que casi no sabe a nada» a 22€ la unidad (12€ en oferta, la botella grande de 250 ml).

Todo el montaje espectacular montaje es una campaña de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Elche. La idea es que este contenido rule y que los productos –que por suerte no se pueden comprar– sí puedan circular por las redes sociales para concienciar un poquito a la gente acerca de la importancia de ser respetuosos con el medio ambiente, reciclar, contaminar menos y que los seres humanos seamos buenos con la naturaleza en general.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD