Por @Wicho — 2 de Octubre de 2018

Logo European Space TalksEuropean Space Talks es una iniciativa de la Agencia Espacial Europea que busca llenar nuestro continente de charlas sobre el espacio durante el mes de noviembre. La idea es que cualquiera a quien le interese el espacio las pueda organizar en su trabajo, en su colegio, en su universidad, en su bar favorito, y en el formato que más le apetezca.

Tal y como dicen desde la ESA:

El espacio nos atañe a todos. Está involucrado en nuestro día a día y puede ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos de la humanidad. El sector espacial europeo contribuye significativamente a la economía de Europa e inspira a las generaciones más jóvenes de muchas maneras.

¿Quién mejor que la gente que pasa sus días pensando en el espacio, trabajando en proyectos espaciales, o viviendo en el espacio, para compartir su pasión con el mundo?

Para poner en marcha y llevar a cabo una Space Talk en el idioma y estilo que elijas simplemente regístrate como organizador del evento y descarga el kit de comunicación. Una vez hecho eso tendrás acceso a un sitio web central donde podrás crear tu propio evento y promocionarlo junto con el resto de las Space Talks.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear