Por @Wicho — 19 de Agosto de 2019

Virgin Galactic acaba de anunciar que ya tiene todo listo en el espaciopuerto de Mojave para llevar a cabo desde allí sus vuelos suborbitales. Esto quiere decir que tanto la terminal de pasajeros como el control de la misión y los hangares y talleres ya están listos en su terminal, que han bautizado Gateway to Space, Puerta al espacio.

Pero lo que aún no está listo de todo es el sistema de combustible del aeropuerto en sí, con lo que hasta finales de año no podrán seguir con los vuelos de prueba.

Unas butacas con vistas
Unas butacas con vistas - Virgin Galactic

Hay que recordar que lo que ofrece Virgin Galactic son vuelos suborbitales a un precio de unos 250.000 dólares. Hay que recordar también que aunque al principio hablaban de superar la línea de Kármán, que tradicionalmente se considera como el límite del espacio y está a unos 100 kilómetros de altitud, aunque desde hace unos meses hablan de que han llegado al espacio al superar los 80 kilómetros.

Esos vuelos han sido vuelos de prueba, con tripulantes de la empresa; no está claro todavía cuándo se producirá el primer vuelo con pasajeros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Bobby Fischer: Profile of a Prodigy

EUR 35,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Foolproof, and Other Mathematical Meditations

EUR 12,74

Comprar


A Mind at Play: How Claude Shannon Invented the Information Age

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección