Por Nacho Palou — 4 de Diciembre de 2017

Después de que el astronauta italiano Paolo Nespoli mencionara en una retransmisión en vivo desde la ISS cuánto echaba de menos la pizza, el sábado la tripulación de la estación especial internacional tuvo ocasión de preparar y cenar pizza espacial. “Platillos volantes comestibles”, dice el astronauta Randy Bresnik.

Según Digital Trends “preparar pizza en el espacio es muy parecido a prepararla en casa, al margen del hecho de que en el espacio está todo flotando por ahí.” De modo que la pizza que cenaron en la ISS el otro día no estaba impresa en 3D sino que estaba preparada por el método tradicional.

Esta no es la primera vez que los astronautas tienen ocasión de comer pizza. Ya hace algunos años Pizza Hut envió una pizza de salami hecha a medida para que cupiera en el microondas de la ISS. Y en esta ocasión tampoco es que la pizza espacial tenga muy buena pinta, probablemente en parte debido al procesado por el que pasan los alimentos con destino a la ISS y en parte porque antes de cenar las pizzas vuelan en el aire como si fueran frisbees.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Caligrafía creativa

EUR 11,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Reamde

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN