Por @Alvy — 29 de Abril de 2017

NASA Saturno V Lego Ideas 21309

Lego ha dado a conocer las primeras fotos del kit de Lego Saturno V [LEGO Ideas 21309], kit que sin duda hará las delicias de los espaciotrastornados – que ya pueden empezar a meter dinero en la hucha para cuando se ponga a la venta a principios de junio (120 eurazos).

NASA Saturno V Lego Ideas 21309

El kit es una idea de Felix Stiessen y Valérie Roche dentro de la iniciativa Lego Ideas de la que tantas veces hemos hablado. Es básicamente un modelo a escala 1:110 del cohete Saturno V de la NASA, con 1969 piezas. (Curiosamente el número de piezas coincide con la fecha en la que el que el Saturno V lanzó al espacio a los primeros astronautas que pisaron la Luna). Cuando está montado mide exactamente un metro de longitud desde la base de los propulsores a la punta de la antena.

NASA Saturno V Lego Ideas 21309

El kit incluye el cohete de tres fases, que pueden separarse, así como el módulo aterrizador lunar y el módulo de servicio. También incluye tres soportes para guardarlo en posición horizontal, tres nuevas minifigs de astronautas y un manual sobre las misiones que realizó.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección