Por @Wicho — 30 de Abril de 2017

Tenía que pasar: los vídeos en 360º llegan a la Estación Espacial Internacional, en este caso grabado por Thomas Pesquet con una cámara enviada por el CNES, el Centro Nacional de Estudios Espaciales francés.

#Proxima Visite à 360° de l'ISS avec Thomas Pesquet es demasiado corto para mi gusto, pero permite jugar bastante bien con la idea de que en el espacio no hay arriba y abajo, al menos no más allá de lo que convengamos.

En el caso de la EEI abajo es la parte de la Estación que apunta hacia la Tierra, pero al estar en caída libre puedes trabajar en cualquier orientación sin problemas; y de hecho es habitual que en el mismo módulo estén trabajando a la vez varios astronautas para los que el suelo de la tarea que están llevando a cabo no es el mismo.

Necesitarás un navegador que soporte este tipo de vídeos o un dispositivo móvil para poder verlo; mejor a pantalla completa, claro.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Almost Astronauts: 13 Women Who Dared to Dream

EUR 24,29 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Astrophysics for People in a Hurry

EUR 9,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección