Por @Alvy — 8 de Enero de 2019

La muchachada de Rebricolous construyó el Saturno V de Lego (1969 piezas, ahí es nada) y buscaron a unos especialistas en cohetería para lanzarlo a las alturas, y a ver hasta dónde llegaba. Es una versión a escala bastante completa, con sus diferentes secciones, cápsula y demás.

El resultado puede verse en el vídeo [02:30] –un tanto sobreactuado y con mucho grito, todo hay que decir– y es una lanzamiento bastante limpio que alcanza los 420 metros de altura, momento en el que se despliega el paracaídas para que el aterrizaje sea más leve que el porrazo propio de desplomarse desde los cielos.

Esta lanzamiento es divertido aunque no está entre los más espectaculares; tiene el plus de que el cohete está construido con piezas de Lego pero poco más. Otros como el del modelo a escala 1:10 del Saturno V (¡12 metros de altura!) sin duda resultan más impresionantes.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección