Por @Alvy — 20 de Abril de 2013

Spanishrevolution-Valencia

Bueno, ahí queda el tema, tal y como publica Madridiario.es:

Al parecer la medida se ha debatido en una mesa de trabajo con la Policía Nacional, el Ministerio del Interior y la Unidad de Intervención Policial (UIP). Por fotoperiodistas se entiende a cualquier persona que haga fotos o grabe vídeo para cualquier medio de comunicación, tanto impreso como digital.

Los «chalecos blancos» ya se usaron a partir del aniversario del 15-M: son similares a las polémicas identificaciones de los policías antidisturbios y también llevan un número asociado en una lista a la persona en cuestión registrada mediante DNI o documento similar.

Entre otras cosas el Ministerio del Interior parece ser que no quiere que algunos manifestantes se hagan pasar por informadores para poder acceder a zonas restringidas durante las manifestaciones.

{Foto: SpanishRevolution in Valencia (CC) Furlin @ Flickr}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Fabric of Reality

EUR 9,49

Comprar


Malditas matemáticas

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección