Por Nacho Palou — 26 de Enero de 2009

Dos accesorios que me han llamado la atención porque parecen ser bastante prácticos y añadir un poco de comodidad adicional:

  • The CamadapterLa correa de mano de Camdapter y otros. Permite prescindir de la correa sin renunciar a tener la seguridad de llevar la cámara bien sujeta. Es relativamente fácil hacer algo parecido con la correa de la cámara (enrollándola entorno a la mano), pero resulta más engorroso y menos cómodo que la correa de mano.

    La pega es que requiere un adaptador que se acopla a la rosca del trípode o que la cámara tenga o incorpore empuñadura.

    Otra opción es hacérsela uno mismo de forma similar a la alternativa a la correa de la cámara pero usando una correa mucho más corta (vía Twipphoto.com.)

  • Hoodloupe 3.0The HoodLoupe 3.0, un visor para ver la pantalla LCD de la cámara sin que interfiera la luz ambiente -que puede dificultar mucho las cosas por ejemplo en exteriores, especialmente en días soleados o de mucha luz.

    Se coloca sobre la pantalla LCD -de hasta 3 pulgadas-y se pueden ajustar hasta +/- 3 dioptrías para poder mirar a ojo desnudo. Eso sí, es más caro que utilizar la mano o un artilugio similar -puede valer enrollar un trozo de cartón en forma de cono y recortar la punta para poner el ojo y mirar dentro (vía PhotoWalking Life.)
Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD