Por @Wicho — 20 de Febrero de 2009

Lo del vídeo es algo que nunca me ha atraído demasiado -ya me cuesta lo suficiente hacer alguna foto medio decente de vez en cuando- pero aún así la calidad de vídeo que da la Canon EOS 5D Mk II no deja de sorprenderme (mejor verlo a pantalla completa, claro):


Powder Mountain Perspective por Ian Provo

Eso sí, allá Ian y Neil Provo si deciden jugarse el tipo bajando Powder Mountain con una mano ocupada, pero sufro por lo que le pueda pasar a esa 5D MkII que llevan en la mano.

(Gracias por el enlace, Vidal.)

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — matutino

wow! mola el video! me encanta cuando se ve que el snowboarder lleva la tabla totalmente en la nieve y parece casi que va flotando o haciendo surf sobre la espuma en el minuto 2.40 o cuendo se meten entre los árboles. Y la vista cuando llegan al final (minuto 3.00), que se ve la bajada y los árboles nevados... genial! =)

#2 — Dhcanino

Pero ¿cómo llevan sujeta la cámara? No parece que sea simplemente con la mano porque sino las vibraciones y los saltos sería terribles, y aquí se ve como su cuerpo se mueve y la cámara quieta.
Saludos

#3 — Nacho

Yo diría que utiliza un estabilizador tipo steadycam, similar al utilizado en este otro vídeo: Video grabado con una Exilim EX-F1, algo de ingenio y mucho trabajo.

#4 — Ignacio

Mola, pero esto parece aquello de "¿por qué hacerlo sencillo cuando podemos hacerlo complicado?"

Porque, caramba, caramba, una 5D MkII cuesta por lo bajini unos 2500 €, pesa cerca de 1kg...Y falta el objetivo!

Se pueden encontrar cámaras de vídeo HD con disco duro a menos de 1000€, que pesan la mitad, y vienen ya con zoom, vaya.

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 90,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección