Por Nacho Palou — 30 de Junio de 2009

Verano por nachop, en FlickrAlgunos "consejos de verano" que puede ser interesante seguir en estas fechas, Seven Super Summer Tips.

  • Fotografía a primera y última hora del día - pero no exclusivamente. Aunque la luz suele ser más bonita y reveladora se corre el riesgo de restringirse y caer en los clichés. A pesar de todo, la hora del mediodía también tiene su encanto.
  • Fotografía a menudo, un porcentaje importante del "ojo de fotógrafo" se adquiere con la práctica y la experiencia.
  • Fotografía temas con los que no estés tan habituado, por ejemplo macro si lo tuyo es el paisaje o paisaje si haces mucho retrato.
  • Cambia el ángulo o la altura a la que habitualmente tomas las fotografías.
  • Utiliza un único objetivo, preferiblemente una focal fija si dispones de ella para obligarte a moverte y a buscar nuevos puntos de vista.
  • Sal a fotografiar con un amigo, suele ser una experiencia muy divertida y satisfactoria.
  • Fotografía para tí. Esto debe ser siempre así excepto en el caso de los fotógrafos profesionales o que trabajan mucho bajo encargo que es a quienes va dirigido sobre todo.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Manuafro

Saludos: Soy fotografo aficionado y enganchado con la fotografía. Gracias por tus consejos que, a los pipiolos, nos vienen muy bien.
Un saludo
Manu

Microsiervos Selección


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


E=mc²: A Biography of the World’s Most Famous Equation

EUR 12,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección