Por @Alvy — 24 de Marzo de 2015

Lanzamiento del CRS 4

Elon Musk, fundador de SpaceX (y Tesla Motors) publicó un tuit diciendo que habían pasado todas las fotografías de la compañía a una licencia Creative Commons, que permitía su utilización libremente. Hicieron falta tan solo diez minutos y un tuit de un lector para sugerirle que, ya puestos, lo cediera al dominio público. Y así lo hizo al cabo de un rato. Total, ¿qué tienen que perder?

De modo que ahora hay un montón de preciosas fotos de la carrera espacial privada -que sin duda se convertirán en documento histórico- en su galería multimedia y otros sitios, que cualquiera que lo desee puede usar. Esto equivale al uso tradicional que se ha venido dando a las imágenes de la NASA, el ejército y en general cualquier otro organismo gubernamental estadounidense, porque lo ha sido pagado con dinero público bien está que sea del dominio público.

(Vía Petapixel.)

{Foto: CRS-4 Mission / SpaceX}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección