Por @Alvy — 23 de Marzo de 2022

En esta recopilación de unos pocos minutos Luke Edwin muestra tanto los resultados y el «cómo se hizo» de 42 tomas de vídeo con cámaras de acción, para las que utiliza todo tipo de artilugios impensables. Efectos de cámara prácticos, baratos y sumamente ingeniosos, que producen unas grabaciones más resultones que otras, según las temáticas, y que cuando menos conviene ver por si algún día puedes o quieres hacer uso de ellos.

La lista de los «ingredientes» de todos estos hackeos cinematográficos es increíble: desde palos-selfies a hilo de pescar transparente, paracaídas, cohetes, escobas y cinta metríca plegable. Hay también unas cuantas tomas dedicadas a macroimágenes y efectos con materiales, texturas y color, usando lápices, aceite y diversos líquidos y lámparas.

Para las grabaciones las cámaras que se usan dependen de cada caso y son principalmente la Insta360 (Go 2 y One X2) y la GoPro (Max y Hero 10), acompañadas de diversos tipos de lentes. No está muy claro si todas sobreviven a las experiencias, pero en ese caso serían sacrificios por amor al arte. Lo que está claro es que divertido y emocionante resulta. Mi favorita: la de la cámara que atraviesa el coche de lado a lado… colgada de un hilo de pescar invisible.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro